Contenedor Plástico Milano de uso acuícola ¡Adquiérelo aquí para transportar tus productos del mar!

El Contenedor Plástico Milano de uso acuícola facilita el almacenamiento y  transporte de todo tipo de mercancías ¡Adquiérelo aquí calado y cerrado!

El Contenedor Plástico Milano de uso acuícola está constituido de polietileno de alta densidad ¡Por lo que puede tener contacto directo con alimentos!

El Contenedor Plástico Milano de uso acuícola  es ideal para el transporte y almacenamiento de congelados como: pescado, camarón, pulpo entre otros productos.
El material de polietileno virgen de alta densidad le del Contenedor Plástico Milano de uso acuícola tiene la capacidad de resistir bajas temperaturas sin quebrarse, por eso es el preferido de muchos para el congelamiento de productos.

Contenedor Plástico Milano de uso acuícola  puede estibarse para de esta forma optimizar el espacio en almacenes.

El Contenedor Plástico Milano de uso acuícola tiene una capacidad de 250 kilos.
Contenedor Plástico Milano de uso acuícola  es de material inerte, por lo que puede tener contacto directo con alimentos sin causar reacciones, no le transmite olores ni sabores al producto que se ha introducido dentro de ellos.
Como característica del Contenedor Plástico Milano de uso acuícola agregamos que puede emplearse en múltiples sectores como agrícolas y alimenticios.

El Contenedor Plástico Milano de uso acuícola está disponible a la venta por mayoreo y menudeo.

Ventajas del uso del Contenedor Plástico Milano de uso acuícola:

  1. El material plástico del contenedor puede lavarse para mantener la inocuidad de los productos que se almacenan dentro ellos.
  2. El Contenedor Plástico Milano de uso acuícola cuenta con material de alta calidad, resistente al uso rudo.
  3. Las versiones caladas y cerradas de este contenedor son ideales para llevar a cabo distintas tareas en variados sectores.

Características de la Contenedor Plástico Milano de uso acuícola :

  • Dimensiones: 83 x 60 x 58 Cm
  • Capacidad de Carga: 250 kilos  — 210 Litros
  • Capacidad de Estiba:  1000 Kg
  • Contenedor Disponible: Calado y Cerrado.

Adquiere el Contenedor Plástico Milano de uso acuícola para almacenamiento y transporte más productos plásticos aquí en DM Plast.

Encuentra en DM Plast las cajas plásticas que necesitas: Cajas agrícolas, Cajas industriales, Cajas acuícolas, Contenedores, Charolas, Gavetas, Tarimas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco y el Estado de México. ¡Cotiza ahora mismo al 800 36 83 201!

 

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje