Ordena y almacena medicamentos con gavetas plásticas para farmacias ¡Encuéntralas en distintos tamaños y colores!

¡Organiza y almacena lo que requieras con Gavetas plásticas de uso industrial, encuéntralas en una gran variedad de colores y tamaños!

Las Gavetas plásticas cuentan con distintos colores para organizar lo que tu empresa necesite.

En DM Plast contamos con Gavetas plásticas de uso industrial de distintos tamaños y capacidades para almacenar lo que tu empresa necesite, están constituidas de polietileno de alta densidad, por lo cual son resistentes, lavables y muy duraderas.

Las Gavetas plásticas de uso industrial cuentan con una abertura en la parte frontal, lo que facilita el acceso de productos para contener.

En farmacias son utilizadas comúnmente para almacenamiento  y distribución de medicamentos, ya que debido a sus colores y formas es posible organizar los productos. Las Gavetas plásticas de uso industrial al ser de distintos tamaños y colores se adaptan a las necesidades de los negocios.

 Al ser de material inerte pueden pueden estar expuestos a lugares húmedos o fríos sin cambiar sus propiedades, por ello, son propicios para el mantenimiento de medicamento.

Las Gavetas plásticas son empleadas para mantener un orden gracias a sus colores llamativos que pueden utilizarse para seccionar o separar objetos, además que Cuentan con espacio para colocarles etiquetas distintivas.

¡Consigue las gavetas plásticas en distintos tamaños aquí mismo!

Estas son las Gavetas plásticas de uso industrial más empleadas en el sector.

Gaveta Industrial #1

  • Medidas: 14.0 x 10.50 x 7.60 cms.
  • Capacidad: 3 kilos
  • Capacidad de estiba: 15 kilos

Gaveta Industrial #10

  • Medidas: 37.00 x 41.5 x 17.70 cms.
  • Capacidad: 14 kilos
  • Capacidad de estiba: 70 kilos

Las Gavetas plásticas de uso industrial  están constituidas con polietileno de alta densidad  en material virgen.

¡Adquiere aquí mismo las Gavetas plásticas de uso industrial para organización de almacén y otros productos plásticos en DM Plast!

Encuentra en DM Plast las cajas plásticas que necesitas: Cajas agrícolas, Cajas industriales, Cajas acuícolas, Contenedores, Charolas, Gavetas, Tarimas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco y el Estado de México. ¡Cotiza ahora mismo al 800 36 83 201!

 

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje