Requerimientos del Cultivo de la Berenjena que Tienes que Saber

.

El cultivo de la berenjena requiere de mucho sol y adecuada humedad del suelo, esto la hace más indicada para siembras a campo abierto que dentro de los invernaderos donde el plástico para invernadero restringe el paso del sol y reduce el desarrollo de la planta y su producción.

Los expertos recomiendan para su cultivo en las zonas tropicales cálidas por debajo de los 1000 metros sobre el nivel del mar que en sitios más altos con climas más frescos.

.

La berenjena puede tolerar la humedad del aire hasta ciertos niveles donde se desarrollan enfermedades fungosas como la mancha gris a nivel de las hojas a nivel de los frutos que se manifiestan como enfermedades de la postcosecha.

Dentro de la familia de las Solanáceas es la especie cultivada que mejor tolera la humedad tanto en el aire como en el suelo, esto le da la reputación de ser una planta rústica.

.

.

En DM Plast ofrecemos toda la variedad de Contenedores de gran volumen, Gavetas, Cestas industriales, Tarimas, Cajas María para Almacenar Berenjena, Cajas Aguacateras, y más.

Con centro de distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Solicita tu Cotización al (667) 2 57 67 07.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.

Acuacultura

Mallas para uso en granjas acuícolas