Charola para huevo de 30 cavidades ¡A la venta por paquete de 50 piezas ¡Indispensables en el sector avícola!

¡Transporta el huevo de una forma fácil y eficaz! Evita maltrato y las pérdidas.

¡Charola para 30 huevos! ¡Adquiérela aquí mismo en paquete de 50 piezas!

Las charolas para huevos de 30 o más cavidades son de gran utilidad para el almacenamiento y transporte del huevo, ya que evitan accidentes y se pueden apilar unas sobre otras. Son útiles en el sector avícola como en granjas, empresas de engorda de pollo, industrias de alimentos, etc.
(más…)

Ordena y almacena medicamentos con gavetas plásticas para farmacias ¡Encuéntralas en distintos tamaños y colores!

¡Organiza y almacena lo que requieras con Gavetas plásticas de uso industrial, encuéntralas en una gran variedad de colores y tamaños!

Las Gavetas plásticas cuentan con distintos colores para organizar lo que tu empresa necesite.

En DM Plast contamos con Gavetas plásticas de uso industrial de distintos tamaños y capacidades para almacenar lo que tu empresa necesite, están constituidas de polietileno de alta densidad, por lo cual son resistentes, lavables y muy duraderas. (más…)

¡Que no se contamine tu cosecha! Transportala en cajas plásticas Agrícolas ¡Encuéntralas aquí mismo en material virgen y de reproceso!

¡Que tu fruto no pierda calidad en el trayecto a su destino! Transpórtalo en cajas plásticas agrícolas y aminora las perdidas

La Caja plástica de 35 kg para cosecha de frutos te ayudará a resguardar de golpes y maltrato tu cultivo.

El uso de cajas plásticas agrícolas para transporte y exportación de frutos es muy importante, ya que dentro de éstas cajas el producto puede protegerse de golpes y accidentes en el viaje, mejorando así la imagen a mercados extranjeros. (más…)

¡Encuentra una gran variedad de Cajas con tapa de bisagras para transportar el producto que requieras!

En DM Plast encontrarás gran variedad de cajas y contenedores plásticos para transporte y almacenamiento de distintos productos.

.

Conserva tu producto congelado por más tiempo.

En DM Plast ofrecemos múltiples cajas y contenedores de plástico para ser utilizados en  industrias como:  Ind. Agrícola,  Ind. de alimentos, Acuícola y otras más.  La caja con Tapa de Bisagras es una de las más utilizadas en las líneas Acuícola e Industrial, pues sus propiedades y tamaños diversos, se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. (más…)

¡Transporta de forma segura y eficaz bebidas, enlatados y más, con la Caja lechera de 20 litros!

¡Transporta y almacena de una manera más efectiva los Envases y Líquidos para tu negocio con la Caja Lechera de 20 litros!

Cajas lecheras para transporte y almacenamiento de enlatados y más.

En DM Plast contamos con cajas resistentes y de uso rudo que ofrecen gran resistencia para varias actividades como la recolección y el transporte de productos, una de ellas es la Caja Lechera de 20 Litros, esta caja plástica es ideal para envases y líquidos como: leche, jugos, aceites, enlatados y más. (más…)

¡Transporta tu producto avícola de forma eficiente con la Jaula de Plástico con puerta para transporte de pollo vivo!

¡Utiliza la Jaula de Plástico con puerta para transporte de pollo vivo para transportar tus productos avícolas y mantener la inocuidad del producto!

¡La Caja de plástico para pollo es inerte, resistente y muy duradera!

Para el transporte y la conservación de la calidad de los productos avícolas se emplean cajas plásticas, inertes y lavables, uno de éstos ejemplos es la Jaula de Plástico con puerta para transporte de pollo vivo, es resistente fabricada en polietileno de alta densidad, con inhibidor de rayos UV. La jaula viene en dos versiones: con una o dos puertas. (Una superior y las otras laterales). (más…)

¡Utiliza La Caja pollito sin división para transporte de pollo vivo y mantén la limpieza de tu producto!

La Caja pollito sin división para transporte de pollo vivo está constituida de polietileno de alta densidad.

¡Mantén la limpieza de tus productos Avícolas con la Caja Pollito sin división para transporte de pollo vivo!

La caja pollito sin división para transporte de pollo es una herramienta indispensable para el sector avícola, ya que nos ayuda a transportar pollo vivo de forma segura y  gracias a su material de polietileno de alta densidad puede transportar el pollo por largos periodos de tiempo sin dañarlo, además puede lavarse las veces que sea necesario para mantener la inocuidad del producto. (más…)

¡Encuentra gran variedad de Cubetas plásticas de alta calidad para transportar alimentos aquí mismo!

¡Transportar producto nunca fue tan fácil! Utiliza las Cubetas plásticas de alta calidad para transportar alimentos en distintas capacidades! 

¡Las Cubetas plásticas de alta calidad para transportar alimentos están disponibles a la venta por mayoreo y menudeo!

Las Cubetas plásticas de alta calidad para transportar alimentos son de gran utilidad para almacenar gran variedad de productos, además que gracias a su material y asa metálica es muy útil para la recolección de cultivos como la fresa, arándano y otros berries. 
Las cubetas plásticas son una medida de transporte para distintos frutos ya que al ser de un material inerte no transmite olores ni sabores al fruto a transportar. (más…)

¡Descubre los beneficios que pueden brindarte las Tarimas plásticas de uso Industrial para farmacias! ¡De venta aquí mismo!

¡Las Tarimas plásticas de uso Industrial para farmacias te ayudarán a desempeñar tareas de transporte y almacenamiento en bodegas y cuartos fríos, gracias a su material plástico de alta calidad!

Las Tarimas plásticas de uso Industrial para farmacias es de gran utilidad en climas húmedos gracias a su material plástico.

En diferentes industrias se utilizan tarimas plásticas tipo Americano para el almacenamiento y transporte de productos por largos periodos. Gracias a su material de polietilemo de alta densidad, es comúnmente utilizada en congeladoras y lugares húmedos donde las tarimas de madera no pueden mantenerse.  (más…)

¡Conoce las propiedades de la Charola Plástica Ostrícola para la engorda y cultivo de ostión y utilízala en tu granja acuícola!

.
¡Utiliza la Charola Plástica Ostrícola para la engorda y cultivo de ostión! ¡Encuéntrala aquí mismo en mayoreo y menudeo! 

La Charola Plástica Ostrícola para la engorda y cultivo de ostión está disponible a la venta por mayoreo y menudeo.

Muchas actividades acuícolas se basan en la pesca directa en el mar, de productos como pescados, camarones o moluscos, por lo que resulta ideal el uso de cajas plásticas, pues éstas son resistentes a la salinidad y a altas y bajas temperaturas. Para el cultivo de ostión se utilizan las cajas ostrícolas, son resistentes y útiles para las tareas necesarias para la engorda de ostión.

El cultivo de ostiones en la región del Pacífico, principalmente en Baja California y Sonora sigue en general un proceso de cinco fases:

  1. Siembra
  2. Pre-engorda
  3. Engorda
  4. Endurecimiento
  5. Cosecha

La Charola Plástica Ostrícola para la engorda y cultivo de ostión se trata de una charola constituida de polietileno de alta densidad, la cual cuenta con separaciones que determinan cuatro cavidades, en donde se distribuye el ostión para su tratamiento, transporte y engorda.

Para que la Cosecha de ostión se lleve de una forma más sencilla, se recomienda el uso de la Charola Plástica Ostrícola para la engorda y cultivo de ostión, ya que estas ayudarán a almacenar y llevar el proceso de engorda.

La Charola Plástica Ostrícola para la engorda y cultivo de ostión está constituida de polietileno de alta densidad.

Ventajas del uso de  la Charola Plástica Ostrícola para la engorda y cultivo de Ostión

  • La Charola Plástica Ostrícola para la engorda y cultivo de ostión puede tener contacto directo con el cultivo, debido a su material inerte que no transmite sabores ni olores.
  • La Charola Plástica Ostrícola para la engorda y cultivo de ostión resiste altas y bajas temperaturas, al igual que el uso rudo.
  • La Charola Plástica Ostrícola para la engorda y cultivo de ostión pueden sumergirse en el agua por tiempos prolongados, por lo que es de gran utilidad para la engorda y cultivo.
  • La Charola puede lavarse para mantener la inocuidad del cultivo.

Dimensiones de la Charola Plástica Ostrícola para la engorda y cultivo de ostión

Caja Ostrícola / Charola Ostionera

  • Dimensiones: 58 x 58 x 8 cms.
  • Capacidad: 18 kilos.

¡Adquiere aquí mismo la Charola Plástica Ostrícola para la engorda y cultivo de ostión y más productos plásticos de uso acuícola en DM Plast!

Encuentra en DM Plast las cajas plásticas que necesitas: Cajas agrícolas, Cajas industriales, Cajas acuícolas, Contenedores, Charolas, Gavetas, Tarimas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco y el Estado de México. ¡Cotiza ahora mismo al 800 36 83 201!