¡Charola para marqueta para separación y selección de camarón en congeladoras!

¡Consigue Charolas para marqueta de camarón y utilízalas en tu congeladora de camarón!

Charola para marqueta de camarón.

El cultivo y exportación de camarón crece gradualmente en el litoral del Pacífico, donde ya se han establecido zonas acuícolas a nivel nacional, las principales zonas con actividad acuícola en México son: Baja California, Baja california sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima y Jalisco.

En donde la necesidad de exportar el cultivo ha llevado a introducir más congeladoras para el tratado y congelado de camarón.

 

 

(más…)

¡Almacena de manera efectiva tus productos pesqueros con la caja gigante calada!

¡Tu opción económica para la recolección y transporte de camarón!

¡Está disponible en material virgen y de reproceso!

Para los procesos de recolección, almacenamiento y congelado de camarón se emplean comúnmente cajas plásticas como La Caja Gigante Calada, ya que optimiza la pesca, ayudando a recolectar hasta 70 kg de camarón y transportarlo de una forma segura. 

Está fabricada con material de polipropileno lo que la convierte en una caja resistente e inerte, por ello, no le transmite olores ni sabores externos al cultivo que se está transportando.  Además, La Caja Gigante Calada puede encontrarse en material virgen y de reproceso, dependiendo de las necesidades del acuicultor. (más…)

¡Optimiza las cargas de tus productos agrícolas, acuícolas o industriales con los contenedores Milano!

Contenedor Plástico Milano de uso acuícola  puede estibarse para de esta forma optimizar el espacio en almacenes.

El Contenedor Plástico Milano puede tener contacto directo con alimentos.

El Contenedor Plástico Milano de uso acuícola  es ideal para el transporte y almacenamiento de congelados como: pescado, camarón, pulpo entre otros productos.

El material de polietileno virgen de alta densidad le del Contenedor Plástico Milano de uso acuícola tiene la capacidad de resistir bajas temperaturas sin quebrarse, por eso es el preferido de muchos para el congelamiento de productos.

El Contenedor Plástico Milano de uso acuícola tiene una capacidad de 250 kilos.
Es de material inerte, por lo que puede tener contacto directo con alimentos sin causar reacciones. Como característica del Contenedor Plástico Milano de uso acuícola agregamos que puede emplearse en múltiples sectores como agrícolas y alimenticios. (más…)

¡Transporta el pollo vivo de manera segura con la caja pollito con y sin división!

¡Transporta tu pollo vivo de manera segura con la caja pollito con y sin división!

¡Transporta pollo vivo de forma segura y eficiente con La Caja pollito con o sin división!

La caja pollito sin o con división para transporte de pollo es una herramienta indispensable para el sector avícola, ya que nos ayuda a transportar pollo vivo de forma segura y  gracias a su material de polietileno de alta densidad puede transportar el pollo por largos periodos de tiempo sin dañarlo, además puede lavarse las veces que sea necesario para mantener la inocuidad del producto. (más…)

¡Utiliza las cajas agrícolas para el transporte seguro de tus frutas y verduras! ¡Encuéntralas aquí mismo!

¡Transporta tu producto de manera eficaz con las Cajas Agrícolas de DM Plast!

Cajas caladas en material virgen y de reproceso.

Caja María / Caja Andrea / Caja Walterino para Cultivos Calada y Cerrada

La Caja María y la Caja Andrea para cultivos están diseñadas para aplicaciones agrícolas o industriales, vienen en versión calada y cerrada, fabricadas en material virgen o reciclado.
Son versátiles, ergonómicas, resistentes a la fatiga gracias a sus refuerzos interiores. Estas cajas son ideales para el embalaje de cultivos.
Colores disponibles: Amarillo, Naranja y Verde En pedidos especiales es posible fabricarse en más colores conforme a los requerimientos del cliente. (más…)

¡El contenedor México facilita el almacenamiento y  transporte de todo tipo de mercancías!

¡Utiliza el contenedor Mexico calado o cerrado para transporte de productos agrícolas, acuícolas o industriales!

Facilita el almacenamiento y  transporte de todo tipo de mercancías, las cuales pueden ser: Cárnicos,  congelados, especies del mar, envasados y enlatados entre otros productos.

El contenedor México, está constituido de polietileno de alta densidad y ofrecen la máxima rentabilidad de manipulación, también, pueden adaptarse a cualquier tarea de transporte.

El Diseño de estos contenedores los hace capaces de adaptarse a las necesidades de los clientes. El Contenedor México tiene una capacidad de 300 kilos es utilizada con frecuencia en la industria de alimentos, debido a que permite almacenar desde materia prima como pulpa de fruta, marisco congelado y cualquier materia prima.

(más…)

¡Pide aquí mismo las gavetas plásticas de DM Plast! Hay de distintos colores, tamaños y capacidades.

¡Las gavetas pláticas son de gran utilidad en restaurantes y ferreterías, almacenes y más!

¡Consigue las gavetas plásticas en distintos tamaños aquí mismo!

En DM Plast contamos con Gavetas plásticas de uso industrial de distintos tamaños y capacidades para almacenar lo que tu empresa necesite. Las Gavetas están constituidas de polietileno de alta densidad, por lo cual son resistentes, lavables y muy duraderas.

Las Gavetas cuentan con una abertura en la parte frontal, lo que facilita el acceso de productos para contener como cucharas, cuchillos, etc.

Al ser de distintos tamaños y colores se adaptan a las necesidades de los negocios.Las Gavetas plásticas para restaurantes tienen una larga durabilidad, son ligeras y resisten caídas y golpes.  Al ser de material inerte pueden almacenar alimentos como dulces o frutos secos a granel.

 

(más…)

¡Encuentra las tarimas Plásticas tipo Europeo aquí en DM Plast!

¡Maniobra todo tipo de productos con las tarimas plásticas de uso industrial tipo americano y europeo!

Gran variedad de tarimas plásticas.

En diferentes industrias se utilizan tarimas plásticas  para el almacenamiento y transporte de productos por largos periodos. Gracias a su material de polietileno de alta densidad, es comúnmente utilizada en congeladoras y lugares húmedos donde las tarimas de madera no pueden mantenerse.  (más…)

Tarimas Plásticas tipo Europeo ¡Encuéntralas aquí mismo!

¡Maniobra todo tipo de productos con las tarimas plásicas de uso industrial tipo americano y europeo!

Gran variedad de tarimas plásticas.

En diferentes industrias se utilizan tarimas plásticas  para el almacenamiento y transporte de productos por largos periodos. Gracias a su material de polietileno de alta densidad, es comúnmente utilizada en congeladoras y lugares húmedos donde las tarimas de madera no pueden mantenerse.  (más…)

Utiliza las Cubetas plásticas de distintas capacidades para transportar alimentos y congelados!

¡Transporta alimentos y frutos diversos con la cubeta plástica!

¡Transporta alimentos y frutos diversos con la cubeta plástica!

Las Cubetas plásticas son de gran utilidad para almacenar gran variedad de productos de grado alimenticio. Su asa metálica es eficiente para la recolección frutos pequeños como los arándanos, fresas, zarzamora y otros.


Están conformadas de polietileno virgen de alta densidad, material inerte que no transmite olores ni sabores a los productos que almacena.

(más…)