¡Con la caja Enfilable calada asegúrate de que tu cultivo de camarón llegue en perfectas condiciones a su destino! ¡Su material es virgen, resistente y muy duradero!

¡Utiliza las taras Enfilables para camarón que están facilitando el trabajo a los acuicultores de Sinaloa! 

¡Adquiere aquí la Cesta Enfilable para congelado y transporte de Sierra en el Golfo de Santa Clara! Es resistente a altas y bajas temperaturas.

Las Cajas enfilables son una herramienta indispensable para el transporte y almacenamiento de distintos productos pesqueros, debido a su material de polietileno de alta densidad con grado alimenticio. No transmiten olores ni sabores al producto que se está almacenando. Las Taras enfilables para camarón resguardan al producto de golpes, derrame y factores que afectan su calidad. (más…)

¡Transporta tu producto avícola de una manera eficaz y segura con las cajas Tehuacán para charolas de huevo! ¡Disponible en distintos colores!

La Caja Tehuacán esta fabricada en polietileno de alta densidad, con inhibidor de rayos UV.

¡Transporta tus productos avícolas de forma eficiente!

La Caja Tehuacán para almacenar charolas de huevos es la caja ideal para transportar producto avícola, ya que le brinda seguridad y soporte para que no salgan de su sitio y lleguen en perfecto estado.  

Dentro de sus  principales características destacan que a nivel de almacenaje permiten optimizar los espacios, su diseño y construcción hace que sean eficientes y  funcionales.

(más…)

¡Utiliza la Jaula de Plástico con puerta para transporte de pollo vivo y mantén la inocuidad del producto!

¡Transporta de forma cómoda y segura pollo vivo con la Jaula pollera de polietileno de alta densidad!

¡La Caja de plástico para pollo es inerte, resistente y muy duradera!

Para el transporte y la conservación de la calidad de los productos avícolas se emplean cajas plásticas, inertes y lavables, uno de éstos ejemplos es la Jaula de Plástico con puerta para transporte de pollo vivo, es resistente fabricada en polietileno de alta densidad, con inhibidor de rayos UV. La jaula viene en dos versiones: con una o dos puertas. (Una superior y las otras laterales). (más…)

¡Almacena tu producto avícola de forma segura y transportarlo con la charola para huevo de 30 cavidades!

¡Transporta el huevo de una forma fácil y eficaz! Evita maltrato y las pérdidas.

¡Charola para 30 huevos! ¡Adquiérela aquí mismo en paquete de 50 piezas!

Las charolas para huevos de 30 o más cavidades son de gran utilidad para el almacenamiento y transporte del huevo, ya que evitan accidentes y se pueden apilar unas sobre otras. Son útiles en el sector avícola como en granjas, empresas de engorda de pollo, industrias de alimentos, etc.
(más…)

¡Transporta cultivos agrícolas de distintos tamaños con la caja plástica California con escote y sin escote!

¡Asegúrate de que tu cultivo llegue en perfectas condiciones! 

Cajas plásticas para transporte de Berries.

Para mantener la calidad en la cosecha de frutos es necesario tomar en cuenta el material de transporte. Las cajas de madera y cartón suelen ensuciarse y representan un gasto extra al no volverse a utilizar a diferencia de las cajas plásticas que son lavables, re-utilizables y ligeras. 

En DM Plast contamos con cajas caladas de diferentes medidas y capacidades para el transporte óptimo de cultivos.

(más…)

Utiliza las cajas plásticas caladas y cerradas Andrea para el transporte efectivo de fruta y verdura ¡Son muy resistentes y fáciles de utilizar!

¡Aprovecha las propiedades de las cajas plásticas para transportar frutas y verduras!

Cajas plásticas para mango.

Las Cajas plásticas agrícolas son una herramienta esencial en el campo agrícola, son usadas por los recolectores para el transporte y almacenamiento de frutas y verduras durante la temporada de cosecha. Una de las cajas más utilizadas es la Andera, debido a su capacidad de carga y  versatilidad. Además, sus características le permiten tener contacto directo con el fruto, sin afectar sus propiedades.

Ventajas de la Caja Andrea:

  • Es fácil de manejar y de lavar.
  • Su plástico la convierte en una caja resistente y de gran capacidad.
  • Puede apilarse para reducir su espacio de transporte.
  • Disponible en distintos colores y con espacio para serigrafía/publicidad

(más…)

¡Cuida la calidad de tu cultivo de tomate! ¡transpórtalo en las cajas plásticas María con capacidad de 30 kg!

¡Que tu cultivo no pierda calidad camino a su destino! Transpórtalo en cajas plásticas y reduce las pérdidas por maltrato.

¡Encuentra gran variedad de cajas para transporte de Tomate aquí en DMPlast!

Es recomendable el uso de cajas agrícolas para el transporte y exportación de tomates debido a que estas cajas protegerse golpes y accidentes en el transcurso del viaje, brindando así mejor presentación a mercados extranjeros.

Algunas de las cajas recomendadas para esta labor, son la caja María calada, Walterino y Andrea. (más…)

¡Descubre las propiedades y usos de la charola para marqueta de camarón y adquiérela aquí mismo!

.¡Secciona de forma rápida y eficaz el camarón con la charola para marqueta!

¡Encuentra esta y más charolas plásticas en DMPlast!

Para el proceso del congelado de camarón se utilizan distintas cajas y charolas plásticas, tales como: Enfilables para camarón, contenedores, charolas para marqueta de camarón, cajas con tapa y más. En particular uno de los productos que destaca en las congeladoras de camarón son las charolas para marqueta, las cuales son empleadas en el área de separación y selección del camarón al igual que en las mesas de empaque. (más…)

¡Transporta distintos tipos de berries como arándanos, frambuesas y cerezas de una manera más eficaz con la caja lima 8 y 10!

¡Evita el deterioro de tus berries con las cajas lima 8 y 10 para transporte de frutos!

¡Encuentra charolas plásticas para distintos tipos de frutos!

La conservación de los berries desde su recolección es un punto muy importante para la exportación de los mismos, ya que la calidad del producto influye mucho en el precio final que tendrá el producto. 
Cuentan con divisiones que permite el acomodo del producto y gracias a su versión calada permite el paso del aire través de ella, favoreciendo la vida útil del producto y reduciendo las probabilidades de putrefacción de los frutos.

(más…)

¡Cubetas plásticas resistentes a bajas temperaturas para Almacenamiento de Alimentos y congelados!

¡Transportar producto nunca fue tan fácil! Utiliza las Cubetas plásticas de distintas capacidades para transportar alimentos y congelados!

¡Transporta alimentos y frutos diversos con la cubeta plástica!

Las Cubetas plásticas son de gran utilidad para almacenar gran variedad de productos de grado alimenticio. Su asa metálica es muy útil para la recolección frutos como los arándanos, fresas, zarzamora y otros berries. 
Uno de los beneficios de las cubetas es su material, ya que están conformadas de polietileno virgen de alta densidad. Es material inerte que no transmite olores ni sabores a los productos que almacena.

(más…)