Soluciones a tus necesidades.

Contenedor Plástico Milano de uso acuícola ¡Adquiérelo aquí para transportar tus productos del mar!

El Contenedor Plástico Milano de uso acuícola facilita el almacenamiento y  transporte de todo tipo de mercancías ¡Adquiérelo aquí calado y cerrado!

El Contenedor Plástico Milano de uso acuícola está constituido de polietileno de alta densidad ¡Por lo que puede tener contacto directo con alimentos!

El Contenedor Plástico Milano de uso acuícola  es ideal para el transporte y almacenamiento de congelados como: pescado, camarón, pulpo entre otros productos.
El material de polietileno virgen de alta densidad le del Contenedor Plástico Milano de uso acuícola tiene la capacidad de resistir bajas temperaturas sin quebrarse, por eso es el preferido de muchos para el congelamiento de productos. (más…)

¿Necesitas transportar productos acuícolas? ¡Utiliza La Caja Gigante Calada para destilar camarón!

¡Destila tu cultivo acuícola con La Caja Gigante Calada para destilar camarón! ¡Tu opción económica para la pesca y transporte!

 

¡La Caja Gigante Calada para destilar camarón está disponible en material virgen y de reproceso!

Para los procesos de recolección, almacenamiento y congelado de camarón se emplean comúnmente cajas plásticas como La Caja Gigante Calada para destilar camarón, ya que optimiza la pesca, ayudando a recolectar hasta 70 kg de camarón y transportarlo de una forma segura.  (más…)

¡Mantén tus productos acuícolas con la mejor calidad utilizando Destiladores para camarón con asa metálica!

Los Destiladores para camarón con asa metálica son la solución para recolección y transporte de productos acuícolas ¡Encuéntralos aquí mismo!

Los Destiladores para camarón con asa metálica son resistentes a altas y bajas temperaturas.

Los Destiladores para camarón con asa metálica son utilizados para la recolección de productos del mar en el litoral de México, principalmente en Sinaloa, Sonora, Baja California y Nayarit, dado que en éstas zonas el camarón es más fácil de conseguir. Por temporadas  Los Destiladores para camarón con asa metálica se convierten en herramientas indispensables para la pesca, transporte y congelamiento de camarón. (más…)

¡Encuentra cajas plásticas de uso acuícola para congeladoras de camarón aquí mismo!

¡Esta temporada de camarón adquiere gran variedad de Cajas plásticas de uso acuícola!

¡Que no falten en tu congeladora las Cajas plásticas de uso acuícola!

Las cajas plásticas de uso acuícola son una herramienta indispensable para el transporte y almacenamiento de distintos productos pesqueros como mariscos, moluscos y peces, es una opción para las personas que buscan proteger su cultivo en el transporte y pasarlo a congelación posteriormente.  (más…)

¡Adquiere gran variedad de Gavetas plásticas de uso industrial en distintos colores y tamaños para tu empresa!

¡Organiza y almacena lo que requieras con Gavetas plásticas de uso industrial, encuéntralas en una gran variedad de colores y tamaños!

 

Las Gavetas plásticas de uso industrial cuentan con distintos colores para organizar lo que tu empresa necesite.

En DM Plast contamos con Gavetas plásticas de uso industrial de distintos tamaños y capacidades para almacenar lo que tu empresa necesite, están constituidas de polietileno de alta densidad, por lo cual son resistentes, lavables y muy duraderas. Las Gavetas plásticas de uso industrial cuentan con una abertura en la parte frontal, lo que facilita el acceso de productos para contener. (más…)

¡Mantén la calidad de tus Alimentos! Utiliza Cajas plásticas para almacenamiento de carnes y embutidos

¡Utiliza Las Cajas plásticas para almacenamiento de carnes y embutidos son inertes, lavables y fáciles de maniobrar! 

Las Cajas plásticas para almacenamiento de carnes y embutidos son de material inerte útiles para transporte de cárnicos.

Las cajas plásticas tienen un sinfín de usos ya que existen en distintos tamaños y capacidades que nos facilitan tareas en sectores como: Agrícola, Industria de alimentos, acuícolas, avícola y muchos otros más. Para la industria de alimentos se emplean Las Cajas plásticas para almacenamiento de carnes y embutidos, las cuales son resistentes, inertes y de alta calidad. (más…)

¿Compras cajas plásticas por mayoreo? ¡Encuentra aquí Las Cajas plásticas personalizadas en venta por mayoreo!

¡Las Cajas plásticas personalizadas en venta por mayoreo las encuentras aquí en DM Plast para el giro que requieras!

Cajas plásticas personalizadas en venta por mayoreo están constituidas de polietileno de alta densidad.

En DM Plast contamos con  gran variedad de materiales plásticos como las Cajas plásticas personalizadas en venta por mayoreo, son empleadas para diversos usos y sectores del mercado. Aquí podrás encontrar cajas plásticas y contenedores para distintos giros como: Agrícola, Avícola, Industria de Alimentos, de uso doméstico doméstico, Industria automotriz, entre otros más.

(más…)

¡Recomendaciones para que Las Cajas plásticas de Giro agrícola e Industrial tengan Mayor durabilidad!

¡En DM Plast contamos con una gran variedad de Cajas Plásticas de Giro Agrícola e Industrial para diferentes usos!

Las Cajas Plásticas de Giro Agrícola e Industrial te ayudarán a almacenar y transportar una gran variedad de productos.

se utilizan normalmente para las industrias: Agrícola, Avícola, Industria de Alimentos, de uso doméstico doméstico, Industria automotriz, entre otras más, debido a la resistencia de sus materiales y la versatilidad que tienen para maniobrarse.

(más…)

¡Encuentra La Tarima Industrial tipo Americano y muchas más sólo aquí en DM Plast!

.

¿Necesitas una Tarima resistente y duradera? Adquiere aquí Tarima Industrial tipo Americano y muchas más  y dale el uso que tu industria necesite

 

La Tarima Industrial Tipo Americano es resistente a altas y bajas temperaturas.

La Tarima Industrial Tipo Americano es utilizada para el almacenamiento y transporte de productos variados por largos periodos, gracias a su facilidad de transporte en patín y montacargas son empleadas en una gran variedad de sectores.  La Tarima Industrial Tipo Americano está constituida de Polietileno de Alta Densidad, lo que le permite ser resistente a temperaturas extremas y a los golpes, ya que por su gran resistencia, no se rompen, ni doblan.

 La Tarima Industrial Tipo Americano es comúnmente utilizada en congeladoras y lugares húmedos donde otros materiales no podrían resistir. Para más aplicaciones Existen distintos tipos de tarimas para más usos, unas de las más populares son la Tarima Heavy Duty y la One Way. (más…)

¡Optimiza el tiempo de cosecha utilizando La Caja agrícola para transporte de Papa!

¡Descubre las propiedades de  La Caja agrícola para transporte de Papa y adquiere las tuyas aquí mismo!

La Caja agrícola para transporte de Papa está disponible en material virgen y de reproceso en versiones calada y cerrada.

La Caja agrícola para transporte de Papa ayuda a optimizar el tiempo de recolección de la cosecha, debido a las distintas capacidades de las cajas y a su fácil manejo, ya que pueden ser transportadas por dos personas a la vez, equilibrando el peso.  La Caja agrícola para transporte de Papa ayuda a la protección del tuberculo transcurso a su destino savaguardándola de Golpes, aplastamiento y caídas. (más…)