En DM Plast encontrarás gran variedad de cajas y contenedores plásticos para transporte y almacenamiento de distintos productos.
.
En DM Plast ofrecemos múltiples cajas y contenedores de plástico para ser utilizados en industrias como: Ind. Agrícola, Ind. de alimentos, Acuícola y otras más. La caja con Tapa de Bisagras es una de las más utilizadas en las líneas Acuícola e Industrial, pues sus propiedades y tamaños diversos, se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
Gracias a su material inerte no transmite olores ni sabores al producto que se está manejando, por eso puede utilizarse en alimentos como el camarón. Además por sus propiedades físicas puede resistir bajas temperaturas permitiendo así utilizarse en congeladoras para transporte y almacenamiento de camarón. La caja de bisagras permite mantener el camarón congelado por más tiempo, pues su «tapa» ofrece una mayor protección contra derrames y derretimiento del hielo.
Las cajas de Bisagras en el sector industrial son útiles para guardar todo tipo de materiales que se necesiten seccionar por diferentes tipos de piezas como piezas de ensamble automotrices, papelería, etc. Al igual que en el sector alimenticio o enlatados, pueden reservar los alimentos sin que tengan contacto al exterior, evitando la entrada de polvo y otros factores que afectan la calidad de los productos. La caja con tapa de bisagras está disponible en diferentes colores, tamaños y capacidades.
La caja con Tapa de Bisagra tiene las siguientes características:
Caja con Tapa de Bisagra 60-50
- Dimensiones: 60 x 50 x 30 cms.
- Capacidad: 35 kilos
- Material: Polietileno de alta densidad
- Colores: Azul / Gris /
Caja con Tapa de Bisagra 60-32
- Dimensiones: 60 x 40 x 32 cms.
- Capacidad: 30 kilos
- Material: Polietileno de alta densidad
- Colores: Azul / Gris
Caja con Tapa de Bisagra 50-21
- Dimensiones: 50 x 30 x 21 cms.
- Capacidad: 25 kilos
- Material: Polietileno de alta densidad
- Colores: Azul / Gris