¡Almacena tu producto avícola de forma segura y transportarlo con la charola para huevo de 30 cavidades!

¡Transporta el huevo de una forma fácil y eficaz! Evita maltrato y las pérdidas.

¡Charola para 30 huevos! ¡Adquiérela aquí mismo en paquete de 50 piezas!

Las charolas para huevos de 30 o más cavidades son de gran utilidad para el almacenamiento y transporte del huevo, ya que evitan accidentes y se pueden apilar unas sobre otras. Son útiles en el sector avícola como en granjas, empresas de engorda de pollo, industrias de alimentos, etc.

Esta charola para huevo esta fabricada con polietileno de alta densidad, por lo que cuenta con grado alimenticio, por lo que puede tener contacto directo con el huevo sin dañar sus propiedades.
Dentro de sus  principales características destacan que a nivel de almacenaje permiten optimizar los espacios, su diseño y  construcción hace que sean eficientes y  funcionales.

¡Transporta tu producto avícola de mejor forma!

Características de la Charola para Huevos:

  • Al tratarse de un material de plástico, la charola para huevo puede lavarse, de esta forma se mantiene la limpieza del producto y se protege de bacterias.
  • La Charola de 30 Huevos para huevo, tiene dimensiones de 30 x 30 x 5 cm.
  • La Charola de 30 Huevos para huevo, se puede estibar con el objetivo de facilitar su transportación con carga, resistiendo hasta 12 piezas con producto.
  • Se fabrica en color blanco y amarillo, pero en pedidos especiales de mayoreo es posible fabricarla en más colores.
  • Esta Charola se utiliza para almacenar el huevo en cartones para su posterior transportación.
  • Su material es resistente al uso continuo y es recomendable su uso para conservar la calidad de los productos.

 

¡Adquiere aquí mismo las charolas para huevo de 30 cavidades por paquetes de 50 piezas y más productos aquí en DM Plast!

Encuentra en DM Plast las cajas plásticas que necesitas: Cajas agrícolas, Cajas industriales, Cajas acuícolas, Contenedores, Charolas, Gavetas, Tarimas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco y el Estado de México. ¡Cotiza ahora mismo al 800 36 83 201!

 

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje