¡Aprovecha las bondades de las cajas agrícolas Andrea Calada para el transporte de tus productos!

¡Esta temporada acuícola aprovecha las cajas Andrea para transporte de frutos o cultivos acuícolas! 

Caja Andrea Calada para uso variado.

La Caja Andrea es una herramienta esencial en el campo agrícola y acuícola, son usadas para el transporte y almacenamiento de cultivos como el camarón, tilapia y mariscos. A su vez, también de frutas y verduras. Es muy utilizada en éstos sectores debido a su capacidad de carga y  fácil maniobra.

El material del que está constituido la Caja Andrea es polietileno de alta densidad, material inerte que no le transmite olores ni sabores a los productos. Puede encontrase en versión calada y cerrada, dependiendo del producto a manejar.

Ventajas de la Caja Andrea:

  • Limpieza: Debido a su material plástico es fácil de lavar y con ello puede reutilizarse por temporadas las veces que sea necesaria.
  • Capacidad: Su material plástico la convierte en una caja resistente y que tiene capacidad hasta de 30 kg, lo que es muy útil para su transporte.

    Cajas para transporte.

  • Apilable: La caja es apilable, por lo que reduce su espacio en transporte.
  • Personalización: La caja Andrea cuenta con un espacio para estampado y/o logotipo. De igual forma puede fabricarse en el color que se necesite.
  • Durabilidad: Las cajas de plástico tienen una ventaja ante las cajas de madera, debido a que pueden durar más de una temporada si se les da un buen uso.

Características de la Caja Andrea:

Dimensiones: 52.2 x 34 x 30.3 cm
Capacidad de carga: 30 Kg
Material: Virgen y reproceso.

¡Adquiere aquí mismo la Caja Andrea para cultivos acuícolas y otros productos plásticos de DM Plast!

Encuentra en DM Plast las cajas plásticas que necesitas: Cajas agrícolas, Cajas industriales, Cajas acuícolas, Contenedores, Charolas, Gavetas, Tarimas y más. Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco y el Estado de México. ¡Cotiza ahora mismo al 800 36 83 201!

 

 

 

 

 

 

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje