Soluciones a tus necesidades.

¿Buscas una forma mas segura de transportar mango? ¡Aquí encontrarás cajas plásticas agrícolas para mango de 25, 30 y 35 kg, que te ayudarán a hacerlo de mejor forma!

¡Que tu mango no pierda calidad en el trayecto a su destino! Transportarlo en cajas plásticas agrícolas para mango y aminora las perdidas que suelen ocurrir en el camino

 

¡ Con cajas plásticas agrícolas para mangos conserva tu cultivo en buenas condiciones a donde quiera que valla !

El uso de cajas plásticas agrícolas para mango para su transporte y exportación es muy importante ya que dentro de éstas cajas el fruto puede protegerse de golpes y accidentes en el viaje, maximizando así mejor imagen al mercados extranjero.

 

En DM Plast contamos con las cajas plásticas agrícolas para mango de 25, 30 y 35 kilos para un transporte mas seguro de tu cultivo.

El envío de mango mexicano se realiza a 28 países, sobresaliendo Estados Unidos y Canadá, quienes adquieren en conjunto el 98% de las importaciones. Recientemente se ha reportado un alza en la demanda de los países importadores de mango del 35%, mientras que la solicitud del mercado nacional sólo representa un 19% de la producción.

 

 

¡ Utiliza cajas plásticas agrícolas para mango! ¡Adquiérelas aquí mismo!

Las siguientes 3 cajas plásticas agrícolas para mango están diseñadas para el transporte de éste cultivo y te ayudarán a reducir las pérdidas por maltrato.

La caja plástica agrícola para mango de 30 kg.
Esta caja es una de las predilectas para la colecta de mango y más frutos ya que su diseño, tamaño y resistencia son ideales para mantener el producto en buenas condiciones además de que su capacidad de carga simplifica el transporte de ella, optimizando el trabajo del recolector.

  • Dimensiones: 52.2 x 34 x 30.3 cm.
  • Capacidad: 30 kg.
    La caja plástica agrícola para mango de 30 kg. 
    Elaborada en material virgen y material de reproceso.

La caja plástica agrícola para mango de 25 kg.
Se puede estibar y resiste hasta 8 cajas con producto con el objetivo de facilitar su transportación con carga y ahorrar espacios.

  • Dimensiones: 51 x 33 x 29.5 cm.
  • Capacidad: 25 kg.
    La caja plástica agrícola para mango de 25 kg.
    resiste temperaturas que van desde -50° hasta 60° Centígrados.

La caja plástica agrícola para mango de 35 kg.
Son versátiles, ergonómicas, resistentes al agotamiento gracias a sus refuerzos interiores.
 

  • Dimensiones: 56 x 37 x 33 cm.
  • Capacidad: 35 kg.
    Fabricada en material virgen y material de reproceso.

¡Adquiere aquí mismo las cajas plásticas agrícolas para mango  y más productos plásticos en DM Plast!

Encuentra en DM Plast las cajas plásticas que necesitas: Cajas agrícolas, Cajas industriales, Cajas acuícolas, Contenedores, Charolas, Gavetas, Tarimas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco y el Estado de México. ¡Cotiza ahora mismo al 800 36 83 201!

 

 

 

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje