Soluciones a tus necesidades.
  • PDF Catalogo Industrial
  • PDF Catalogo Hogar
  • PDF Nuevos Productos

Cajas Plásticas para el traslado y almacenamiento de Limón ¡Adquiere las tuyas hoy mismo!

.

La producción de limón en México está representada por tres principales variedades cultivadas; estas son: limón persa, limón mexicano, verde o amargo y limón amarillo o italiano.

Los cítricos requieren humedad disponible en el suelo en todo el año. Las condiciones de clima tropical seco obligan a realizar o más riegos.El cultivo de limón, incluyendo todas las variantes, representa una gran importancia para el consumo nacional y es uno de los frutos de mayor exportación en México.
Actualmente los estados con mayor producción son: Veracruz, Michoacán, Oaxaca y Colima, que en conjunto aportan el 75 % de la producción nacional.

Los expertos recomiendan el uso de cajas agrícolas para recolección de Limón, estas cajas facilitan el traslado de Limón cuidando así que lleguen a su destino en las mejores condiciones.

  • La caja Andrea para almacenamiento de Limón es una de las favoritas para recolección de este y más cultivos, ya que su material, tamaño y resistencia son ideales para mantener el producto en buenas condiciones.

Tiene dimensiones de: 52.2 x 34 x 30.3 cm
Tiene una capacidad de carga de: 30 Kg

Fabricada en material virgen y material de reproceso

  • La Caja Walterino  se puede estibar y resiste hasta 8 cajas con producto con el objetivo de facilitar su transportación con carga.Se fabrica en color Naranja y Verde, pero en pedidos especiales de mayoreo es posible fabricarla en más colores.

Tiene dimensiones de: 51 x 33 x 29.5 cms
Tiene una capacidad de carga de: 25 kilos.
La Caja Walterino  resiste temperaturas que van desde -50° hasta 60° Centígrados.

  • La Caja Colima Calada es el tipo de caja utilizada constantemente para la recolección de este cultivo, esta caja brinda protección y mantiene las uvas en perfectas condiciones, la caja colima está fabricada para aguantar uso rudo y cambios de temperatura.

Tiene dimensiones de: 56 x 37 x 33 cms
Tiene una capacidad de carga de: 35 kilos.
La Caja Colima Calada resiste temperaturas que van desde -50° hasta 60° Centígrados.

En DM Plast ofrecemos toda la variedad de Contenedores para Limón y otros cítricos, Caja Andrea, Caja Lima, Caja Colima, Caja Walter, Caja de Exportación, Caja María para Limón y más.

Contamos con centro de distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Solicita tu Cotización al 01 800 36 83 201

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.