Charola para marqueta.
El cultivo y exportación de camarón crece gradualmente en el litoral del Pacífico, donde ya se han establecido zonas acuícolas a nivel nacional, las principales zonas con actividad acuícola en México son: Baja California, Baja california sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima y Jalisco.
En donde la necesidad de exportar el cultivo ha llevado a introducir más congeladoras para el tratado y congelado de camarón.
Las charolas para marqueta son fabricadas con polietileno de alta densidad, material que les permite resistir las bajas temperatura a las que tienen que estar expuestas. Las charolas para marqueta son un producto lavable, lo cual permite mantener la inocuidad del empaque de camarón, pues los residuos de camarón que queden en la charola pueden ser removidos fácilmente con agua y jabón.
Con ayuda de la charola para marqueta es posible definir la cantidad de camarón a utilizar para su comercialización de una manera más sencilla, agilizando el proceso de separación y selección del camarón.
Encuentra las Charolas para Marqueta de camarón con dimensiones de:
- Dimensiones: 31.5 x 24.5 x 6.5 cms.
- Capacidad: 2 kilos.
¡Adquiere aquí mismo Charolas para marqueta y más productos plásticos de uso acuícola en DM Plast!
Encuentra en DM Plast las cajas plásticas que necesitas: Cajas agrícolas, Cajas industriales, Cajas acuícolas, Contenedores, Charolas, Gavetas, Tarimas y más.
Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco y el Estado de México. ¡Cotiza ahora mismo al 800 36 83 201!