En la actualidad día con día se requiere un mayor volumen de alimentos debido al incremento de la población, es por ello que se buscan herramientas que nos puedan ayudar a mantener en buen estado nuestros alimentos mientras son almacenados o distribuidos al consumidor final.
Los contenedores térmicos deben cumplir con las normas FDA para el manejo de alimentos, y estar hechos con material 100% virgen para que resistan temperaturas desde los -20°C.
En DM Plast contamos con una amplia gama de contenedores térmicos de diversas capacidades que pueden ir desde:
- 500 litros
- 660 litros
- 710 litros
- 800 litros
- 1000 litros
Además cuentan con esquinas interiores redondeadas que facilitan su limpieza, ya que mantenerlos libres de bacterias se convierte en una prioridad al estar en contacto directo con mariscos congelados, entre otros productos que se almacenan. También cuentan con tapa para mantener la temperatura y tapón de desagüe.
Todas las versiones de contenedores térmicos cuenta con entradas para patín (2 lados) y con montacargas (4 lados) para facilitar su transportación dentro y fuera de bodega.
El plástico con el cual están elaborados cuenta con protección UV para que de ser necesario se tengan en exteriores sin sufrir daño alguno.