Charola para ostión.
Para el cultivo de ostión se utilizan las cajas ostrícolas, son resistentes y útiles para las tareas necesarias para la engorda de ostión. El cultivo de ostiones en la región del Pacífico, principalmente en Baja California y Sonora sigue en general un proceso de cinco fases:
- Siembra
- Pre-engorda
- Engorda
- Endurecimiento
- Cosecha
La Charola Ostrícola para la engorda y cultivo de ostión se trata de una charola constituida de polietileno de alta densidad, la cual cuenta con separaciones que determinan cuatro cavidades, en donde se distribuye el ostión para su tratamiento, transporte y engorda.
Para que la Cosecha de ostión se lleve de una forma más sencilla, se recomienda la charola ostrícola, para almacenar y controlar los cultivos y llevar el proceso de engorda de manera ordenada.
Ventajas del uso de la Charola Plástica Ostrícola para la engorda y cultivo de Ostión
- Puede tener contacto directo con el cultivo, debido a su material inerte que no transmite sabores ni olores.
- Es una charola resiste altas y bajas temperaturas, al igual que el uso rudo.
- Tiene propiedades inertes, por lo que puede sumergirse en el agua por tiempos prolongados, siendo de gran utilidad para la engorda y cultivo.
- La Charola puede lavarse para mantener la inocuidad del cultivo.
Dimensiones de la Charola Plástica Ostrícola para la engorda y cultivo de ostión
Caja Ostrícola / Charola Ostionera
- Dimensiones: 58 x 58 x 8 cm.
- Capacidad: 18 kilos.
¡Adquiere aquí mismo la Charola Plástica Ostrícola para la engorda y cultivo de ostión y más productos plásticos de uso acuícola en DM Plast!
Encuentra en DM Plast las cajas plásticas que necesitas: Cajas agrícolas, Cajas industriales, Cajas acuícolas, Contenedores, Charolas, Gavetas, Tarimas y más.
Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco y el Estado de México. ¡Cotiza ahora mismo al 800 36 83 201!