¡Descubre las propiedades y usos de la charola para marqueta de camarón y adquiérela aquí mismo!

.¡Secciona de forma rápida y eficaz el camarón con la charola para marqueta!

¡Encuentra esta y más charolas plásticas en DMPlast!

Para el proceso del congelado de camarón se utilizan distintas cajas y charolas plásticas, tales como: Enfilables para camarón, contenedores, charolas para marqueta de camarón, cajas con tapa y más. En particular uno de los productos que destaca en las congeladoras de camarón son las charolas para marqueta, las cuales son empleadas en el área de separación y selección del camarón al igual que en las mesas de empaque.

Las charolas para marqueta de camarón son fabricadas con polietileno de alta densidad, material que les permite resistir las bajas temperatura a las que tienen que estar expuestas. Las charolas para marqueta de camarón son un producto lavable, lo cual permite mantener la inocuidad del empaque de camarón, pues los residuos de camarón que queden en la charola pueden ser removidos fácilmente con agua y jabón. 

 

Secciona el camarón de forma eficaz con la charola para marqueta de camarón.

Dentro de los procesos de las congeladoras acuícolas es muy común encontrar la charola para marqueta de camarón, ya que es esencial para la separación y selección del camarón para posteriormente empacarlo. Con ayuda de la charola para marqueta para camarón es posible definir la cantidad de camarón a utilizar para su comercialización de una manera más sencilla, agilizando el proceso de separación y selección del camarón.

3 Ventajas de la Charola para marqueta de camarón que te ayudarán en tu congeladora.

  1. La Charola para marqueta de camarón es ligera y fácil de transportar.
  2. Es resistente a caídas ya que su material es muy rígido.
  3. La Charola para marqueta de camarón está compuesta de un material inerte por lo que no transmite olores ni sabores externos al producto.

Encuentra las Charolas para Marqueta de camarón con dimensiones de:

  • Dimensiones: 31.5 x 24.5 x 6.5 cms.
  • Capacidad: 2 kilos.

¡Adquiere aquí mismo Charolas para marqueta de camarón y más productos plásticos de uso acuícola en DM Plast!

Encuentra en DM Plast las cajas plásticas que necesitas: Cajas agrícolas, Cajas industriales, Cajas acuícolas, Contenedores, Charolas, Gavetas, Tarimas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco y el Estado de México. ¡Cotiza ahora mismo al 800 36 83 201!

 

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje