Soluciones a tus necesidades.

¡Destiladores para camarón resistentes a la salinidad, encuéntralos en aquí mismo en DM Plast!

Transporta tus productos acuícolas con los Destiladores para camarón resistentes a la salinidad ¡Son duraderos y de excelente calidad!

¡Desinfecta y limpia camaron con Destiladores resistentes a la salinidad!

Los Destiladores para camarón resistentes a la salinidad, son unos contenedores plásticos empleados principalmente para el transporte y almacenamiento de camarón y productos pesqueros, pues  Los Destiladores para camarón resistentes a la salinidad en su Versión calada se emplean para pescar especies dentro del mar y destilar el agua salada, por su resistencia a la incidencia dolar, exposición de la sal del mar y posteriormente congelación son una herramienta indispensable para los acuicultores. 

El Destilador para camarón resistente a la salinidad En su Versión Cerrada es ideal para el transporte y almacenamiento de distintos productos pesqueros, como mariscos, moluscos, peces etc, ya que gracias a su material de polietileno de alta densidad con grado alimenticio, no transmite olores ni sabores al producto que se está almacenando. Además, debido a que son un contenedor cerrado pueden emplearse en congeladoras de camarón para resguardarse ahí por tiempos prolongados y resistir temperaturas desde -5° hasta 60° grados centígrados.

los Destiladores para camarón resistentes a la salinidad, permiten que el producto llegue en perfectas condiciones a su destino, resguardándolo de golpes, derrame y factores que afectan su calidad. 

¡Destilador para camarón resistente a la salinidad sirve para congelar mariscos por su gran resistencia a altas y bajas temperaturas!

Propiedades y características de Los Destiladores para camarón resistentes a la salinidad.

  • Destilador para camarón resistentes a la salinidad Versión Cerrado:
    Dimensiones: 78 x 45 x 35 cm
    Capacidad: 70 Kilos
    .
  • Destilador para camarón resistente a la salinidad versión Calado:
    Dimensiones: 78 x 45 x 35 cm
    Capacidad: 60 kilos. 
  • Cuenta con asas metálicas a los costados, por lo que se puede convertir en anidable y enfilable, permitiendo de esta forma maximizar espacios al momento de almacenarla.

¡Adquiere aquí mismo los Destiladores para camarón resistentes a la salinidad y otros productos plásticos de DM Plast!

Encuentra en DM Plast las cajas plásticas que necesitas: Cajas agrícolas, Cajas industriales, Cajas acuícolas, Contenedores, Charolas, Gavetas, Tarimas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco y el Estado de México. ¡Cotiza ahora mismo al 800 36 83 201!

 

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje