¡Organiza y almacena tus artículos de hotelería y restaurante con Gavetas plásticas! Encuéntralas en una gran variedad de colores y tamaños 

¡Las gavetas pláticas son de gran utilidad en restaurantes y bodegas!

Las Gavetas plásticas cuentan con distintos colores para organizar lo que tu empresa necesite.

En DM Plast contamos con Gavetas plásticas de uso industrial de distintos tamaños y capacidades para almacenar lo que tu empresa necesite. Las Gavetas están constituidas de polietileno de alta densidad, por lo cual son resistentes, lavables y muy duraderas.

Las Gavetas cuentan con una abertura en la parte frontal, lo que facilita el acceso de productos para contener como cucharas, cuchillos, etc.

Al ser de distintos tamaños y colores se adaptan a las necesidades de los negocios.Las Gavetas plásticas para restaurantes tienen una larga durabilidad, son ligeras y resisten caídas y golpes.  Al ser de material inerte pueden almacenar alimentos como dulces o frutos secos a granel.

 

 

Están constituidas de polietileno de alta densidad.

Son empleadas en almacenes para mantener un orden gracias a sus colores llamativos que pueden utilizarse para seccionar o separar objetos, además que Cuentan con espacio para colocarles etiquetas distintivas.

Estas son las Gavetas plásticas de uso industrial más empleadas en el sector.

Gaveta Industrial #1

  • Medidas: 14.0 x 10.50 x 7.60 cm.
  • Capacidad: 3 kilos
  • Capacidad de estiba: 15 kilos

Gaveta Industrial #10

  • Medidas: 37.00 x 41.5 x 17.70 cm.
  • Capacidad: 14 kilos
  • Capacidad de estiba: 70 kilos

Las Gavetas plásticas para restaurantes y hoteles están constituidas con polietileno de alta densidad  en material virgen.

¡Adquiere aquí mismo las Gavetas para organización de almacén y otros productos plásticos en DM Plast!

Encuentra en DM Plast las cajas plásticas que necesitas: Cajas agrícolas, Cajas industriales, Cajas acuícolas, Contenedores, Charolas, Gavetas, Tarimas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco y el Estado de México. ¡Cotiza ahora mismo al 800 36 83 201!

 

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje