¡Encuentra las Taras enfilables para camarón aquí mismo en DM Plast!

¡Utiliza las taras Enfilables para camarón que están facilitando el trabajo a los acuicultores de Sinaloa! 

¡Utiliza taras enfilables para camarón dentro congeladoras para almacenar producto! ¡Es resistente a bajas y altas temperaturas!

Las Taras enfilables para camarón, son una herramienta indispensable para el transporte y almacenamiento de distintos productos pesqueros, como mariscos, moluscos, peces etc, ya que gracias a su material de polietileno de alta densidad con grado alimenticio, no transmiten olores ni sabores al producto que se está almacenando. Las Taras enfilables para camarón permiten que el producto llegue en perfectas condiciones a su destino, resguardándolo de golpes, derrame y factores que afectan su calidad. 

Existen dos tipos de Taras enfilables para camarón, están las tipo cerradas que permiten el almacenamiento del camarón congelado, evitando la salida del hielo y agua.
Las Taras enfilables para camarón tipo Caladas las cuales cuentan con orificios que ayudan en la cosecha del camarón, ya que por sus orificios sale el agua y se mantiene un producto airado y fresco.
La tara enfilable para camarón cumple con diferentes funciones, como proteger, almacenar y mantener congelado el camarón.
Su asa metálica Permite el fácil manejo de este destilador y equilibra el peso en caso de que la caja esté siendo sostenida por dos personas a la vez.

¡Almacena, transporta y congela camarón en las Taras enfilables para camarón de DM Plast!

Propiedades y características de las taras enfilables para camarón.

  • Tara Enfilable para camarón Cerrada:
    Dimensiones: 78 x 45 x 35 cm
    Capacidad: 70 Kilos
    .
  • Tara Enfilable para camarón Calada:
    Dimensiones: 78 x 45 x 35 cm
    Capacidad: 60 kilosCaracterísticas de las Taras enfilables para camarón.
  • La tara enfilable para camarón está constituida con polietileno de alta densidad virgen, por lo que cuenta con grado alimenticio.
  • Resiste temperaturas de -5° hasta 60° grados centígrados.
  • Cuenta con asas metálicas a los costados, por lo que se puede convertir en anidable y enfilable, permitiendo de esta forma maximizar espacios al momento de almacenarla.

¡Adquiere aquí mismo las taras enfilables para camarón y otros productos plásticos de DM Plast!

Encuentra en DM Plast las cajas plásticas que necesitas: Cajas agrícolas, Cajas industriales, Cajas acuícolas, Contenedores, Charolas, Gavetas, Tarimas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco y el Estado de México. ¡Cotiza ahora mismo al 800 36 83 201!

 

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje