¡Las Tarimas plásticas de uso Industrial son útiles en bodegas y cuartos fríos, gracias a su material plástico de alta calidad!

¡Maniobra todo tipo de productos con las tarimas plásicas de uso industrial tipo americano y europeo!

Gran variedad de tarimas plásticas.

En diferentes industrias se utilizan tarimas plásticas  para el almacenamiento y transporte de productos por largos periodos. Gracias a su material de polietileno de alta densidad, es comúnmente utilizada en congeladoras y lugares húmedos donde las tarimas de madera no pueden mantenerse. Las Tarimas plásticas de uso Industrial son de gran utilidad para el almacenamiento y la carga de cajas con medicamentos, debido a su de material plástico pueden almacenarse en lugares fríos propicios para el mantenimiento de la medicina en farmacias.  Las Tarimas plásticas de uso Industrial para farmacias ayudan a transportar toda clase de productos por medio de montacargas y patín

 

¿Porqué es preferible usar Las Tarimas plásticas de uso Industrial en lugar de tarimas de madera?

De Polietileno de alta densidad ¡Es muy resistente!

  • Son fáciles de utilizar, ya que no tienen astillas o clavos que puedan causar accidentes al maniobrarlas. 
  • Las Tarimas plásticas de uso Industrial puede utilizarse bajo condiciones húmedas a  diferencia de las tarimas de madera que absorben agua y se vuelven más pesadas o comienzan a pudrirse.  
  • Las Tarimas plásticas de uso Industrial Son lavables, ideales para mantener la inocuidad en éste sector tan especializado. 
  • Su resistencia les permite ser usadas en varias temporadas.

Las Tarimas plásticas de uso Industrial tiene las siguientes características:

  • Dimensiones: 124 x 103 x 15.5 cm.
  • Su capacidad de carga estática: 3000 kilos
  • Su capacidad de carga dinámica: 1500 kilos

¡Adquiere aquí mismo Las Tarimas plásticas de uso Industrial y más productos plásticos en DM Plast!

Encuentra en DM Plast las cajas plásticas que necesitas: Cajas agrícolas, Cajas industriales, Cajas acuícolas, Contenedores, Charolas, Gavetas, Tarimas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco y el Estado de México. ¡Cotiza ahora mismo al 800 36 83 201!

 

 

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje