Soluciones a tus necesidades.

¡Mantén la calidad de tus Alimentos! Utiliza Cajas plásticas para almacenamiento de carnes y embutidos

¡Utiliza Las Cajas plásticas para almacenamiento de carnes y embutidos son inertes, lavables y fáciles de maniobrar! 

Las Cajas plásticas para almacenamiento de carnes y embutidos son de material inerte útiles para transporte de cárnicos.

Las cajas plásticas tienen un sinfín de usos ya que existen en distintos tamaños y capacidades que nos facilitan tareas en sectores como: Agrícola, Industria de alimentos, acuícolas, avícola y muchos otros más. Para la industria de alimentos se emplean Las Cajas plásticas para almacenamiento de carnes y embutidos, las cuales son resistentes, inertes y de alta calidad.

Las Cajas plásticas para almacenamiento de carnes y embutidos nos ayudan a conservar la calidad de nuestros productos y a proteger contra los golpes, caídas, aplastamiento e incluso ayudan a conservar sus propiedades sin contaminarse, ya que las cajas están constituidas con polietileno de alta densidad, un material inerte que no transmite olores ni sabores al producto que se transporta.  

En la industria de alimentos se emplean porque pueden resistir altas y bajas temperaturas, al igual que al ser lavables son de gran utilidad para mantener la inocuidad de los productos alimenticios como embutidos y carnes frías. Las Cajas plásticas para almacenamiento de carnes y embutidos pueden utilizarse dentro de congeladoras y en lugares húmedos por lo que son muy utilizadas en éste sector.

Las Cajas plásticas para almacenamiento de carnes y embutidos están disponibles en versiones caladas y cerradas.

4 Ventajas de utilizar Las Cajas plásticas para almacenamiento de carnes y embutidos

  1. Las Cajas plásticas para almacenamiento de carnes y embutidos protegen las características especificas y de calidad del producto por largos periodos de tiempo.
  2.  Las Cajas plásticas para almacenamiento de carnes y embutidos tienen un diseño ergonómico, capacidades variadas, versiones caladas y cerradas que facilita la movilidad de los productos.
  3. Las Cajas plásticas para almacenamiento de carnes y embutidos al estar compuestas de un material inerte, no le transmite al producto olor, sabor, ni ninguna otra característica que afecte su calidad. 
  4. Las Cajas plásticas para almacenamiento de carnes y embutidos son lavables por lo que son adecuadas para mantener la limpieza de nuestros productos.

 

¡Adquiere aquí mismo tu cotizaciónLas Cajas plásticas para almacenamiento de carnes y embutidos y otros productos plásticos en DM Plast!

Encuentra en DM Plast las cajas plásticas que necesitas: Cajas agrícolas, Cajas industriales, Cajas acuícolas, Contenedores, Charolas, Gavetas, Tarimas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco y el Estado de México. ¡Cotiza ahora mismo al 800 36 83 201!

 

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje