Soluciones a tus necesidades.

¡Mantén la calidad de tus frutos y transportarlos en Cajas plásticas de 35 kg para cosecha de mango!

¡Optimiza tu cosecha de mango con las Cajas plásticas de 35 kg para mango! Son útiles, fáciles de manejar y muy resistentes.

¡Encuentra la Caja Plástica de 35 kg para transporte de Mango en material virgen y de reproceso aquí mismo!

El Mango Mexicano tiene un nivel alto de exportación debido a su calidad y buen sabor, para conservar sus características es primordial el uso de La Caja plástica de 35 kg para cosecha de mango ya que esta caja nos brinda una solución para el maltrato del mango transcurso a su destino, ya que las caídas, aplastamiento, y putrefacción afectan su calidad. Por lo tanto el uso de las Cajas Plásticas mejora éste aspecto y nos ayudan a conservar el producto en buen estado.

La Caja plástica de 35 kg para cosecha de mango ayudan a cosechar el fruto de manera más sencilla, ya que gracias a sus forma y capacidad de almacenamiento puede ser transportada entre dos personas, aligerando el trabajo de la cosecha en el campo.  La Caja plástica de 35 kg para cosecha de mango están disponibles en versiones Caladas y Cerradas dependiendo del cultivo que se desea transportar. 

La Caja plástica de 35 kg para cosecha de mango te ayudará a resguardar de golpes y maltrato tu cultivo.

La Caja plástica de 35 kg para cosecha de mango está constituida con polietileno de alta densidad, cuenta con grado alimenticio que le permite tener contacto con los alimentos, en éste caso todo tipo de frutos.
Para economizar la Caja plástica de 35 kg para cosecha de mango también está disponible en material de Reproceso de primer molienda. 

Características de La Caja plástica de 35 kg para cosecha de mango 

Tiene dimensiones de: 56 X 37 X 33 cm.
Tiene una capacidad de carga de: 35 Kg
Material: Virgen y reproceso.

¡La Caja plástica de 35 kg para cosecha de mango y  otros productos plásticos de DM Plast!

Encuentra en DM Plast las cajas plásticas que necesitas: Cajas agrícolas, Cajas industriales, Cajas acuícolas, Contenedores, Charolas, Gavetas, Tarimas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco y el Estado de México. ¡Cotiza ahora mismo al 800 36 83 201!

 

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje