Soluciones a tus necesidades.

¡Mantén tus productos acuícolas con la mejor calidad utilizando Destiladores para camarón con asa metálica!

Los Destiladores para camarón con asa metálica son la solución para recolección y transporte de productos acuícolas ¡Encuéntralos aquí mismo!

Los Destiladores para camarón con asa metálica son resistentes a altas y bajas temperaturas.

Los Destiladores para camarón con asa metálica son utilizados para la recolección de productos del mar en el litoral de México, principalmente en Sinaloa, Sonora, Baja California y Nayarit, dado que en éstas zonas el camarón es más fácil de conseguir. Por temporadas  Los Destiladores para camarón con asa metálica se convierten en herramientas indispensables para la pesca, transporte y congelamiento de camarón.
 Los Destiladores para camarón con asa metálica  están constituidos de polietileno de alta densidad lo que les permite tener contacto directo con el producto sin causarles alteraciones en sus propiedades.  Los Destiladores para camarón con asa metálica  son utilizados comúnmente en las granjas acuícolas y zonas de pesca para productos como: Tilapias, camarones y moluscos, debido a su material resistente que previene golpes.  
Los Destiladores para camarón con asa metálica también pueden encontrarse en versión cerrada lo que ayuda al congelamiento del camarón y a su almacenamiento en cuartos fríos.

¡Los Destiladores para camarón con asa metálica pueden utilizarse de forma apilable y anidable para optimizar espacio!

Los Destiladores para camarón con asa metálica permite almacenarlo y recolectarlo evitando que el agua se quede dentro de la cesta. Mientras la versión cerrada, permite mantener el camarón congelado evitando el escape de hielo.

Propiedades y características de los Destiladores para camarón con asa metálica:
Dimensiones: 78 x 45 x 35 cm
Capacidad: 60 kilos
.
.Los Destiladores para camarón con asa metálica Están fabricados con polietileno de alta densidad virgen, por lo que cuenta con grado alimenticio.

  • Los Destiladores para camarón con asa metálica resisten temperaturas de -5° hasta 60° grados centígrados.
  • Los Destiladores para camarón con asa metálica cuentan con asas metálicas a los costados, por lo que se puede convertir en anidable y enfilable, permitiendo de esta forma maximizar espacios al momento de almacenarla.

¡ Encuentra aquí mismo los Destiladores para camarón con asa metálica  y otros productos plásticos de DM Plast!

Encuentra en DM Plast las cajas plásticas que necesitas: Cajas agrícolas, Cajas industriales, Cajas acuícolas, Contenedores, Charolas, Gavetas, Tarimas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco y el Estado de México. ¡Cotiza ahora mismo al 800 36 83 201!

 

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje