¡Transporta de una forma más eficiente tus cultivos, utilizando cajas plásticas! ¡Encuéntralas aquí en diferentes medidas y capacidades!
En ocasiones la calidad de nuestro cultivo de tomates es lo que determina el precio que se le otorga en el mercado, por lo que conservar la calidad de nuestras hortalizas es esencial. Existen distintas medidas para cuidar nuestra cosecha, pero una de las más importantes es la protección del tomate transcurso a su destino, por ello, es recomendable el uso de cajas plásticas de excelente calidad para resguardar nuestros tomates de: Golpes, caídas, infecciones, aplastamiento y otros factores que afectan directamente su calidad.
Las cajas plásticas ayudan a transportar los tomates de manera más simple, además que existen distintos tipos de cajas con diferentes medidas y capacidades de carga, estas cajas pueden ser Caladas y Cerradas dependiendo del cultivo que se desea transportar.
Una de las cajas más utilizada por los agricultores para el transporte de Tomate es la Caja María de 35 Kg.
Características de la Caja de 35 kg para tomate
Tiene dimensiones de: 56 x 37 x 33 cm.
Tiene una capacidad de carga de: 35 Kg
Material: Virgen y reproceso.
Ventajas del uso de Cajas plásticas para tomate
- Las cajas plásticas pueden apilarse, por lo que se reduce el espacio y movimiento dentro del transporte, sin maltratar al producto.
- Existen gran variedad de cajas plásticas, que se adaptan a las necesidades de tu cosecha.
- Las cajas plásticas pueden lavarse para evitar enfermedades en los tomates.
- Disponibles en Materiales Virgen y de Reproceso.
¡Adquiere aquí mismo la Caja Maria para transporte y almacenamiento de Jitomate y otros productos plásticos de DM Plast!
Encuentra en DM Plast las cajas plásticas que necesitas: Cajas agrícolas, Cajas industriales, Cajas acuícolas, Contenedores, Charolas, Gavetas, Tarimas y más.
Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco y el Estado de México. ¡Cotiza ahora mismo al 800 36 83 201!