El Piso Antifatiga se compone por «bloques» o «tapetes» cuyo uso recomiendan los quiropráctico debido a que ayudan a mantener una postura erguida, también son un aislante en piso demasiado fríos y/o húmedos.
Con el uso de los Pisos Antifatiga el personal de trabajo se vuelve mas eficiente al estar en una posición cómoda y adecuada, con el piso antifatiga pueden trabajar de pie durante tiempos prolongados sin sufrir cansancio en pies, cadera y cuello, debido a su correcta postura y cómoda posición.
El Piso Antifatiga resiste grasas, aceite, alcohol, entre otros solventes y cuentan con conectores fáciles de usar que permiten acomodarlos y/o ensamblarlos para cubrir áreas grandes a la conveniencia del usuario. Los bloques vienen en dimensiones de 31.40 x 30 cms con una altura de 2 cms. y cada bloque tiene una capacidad de carga de 150 kilos.
Está fabricado en material virgen de polietileno de alta densidad . Cuenta con grado alimenticio, por lo que puede estar en contacto con alimentos.
Existen 2 tipos de piso antifatiga:
- Piso No rígido: Sirve para áreas de producción, áreas de empaque así como para las cocinas de hoteles, restaurante y bares; así como también cualquier lugar donde las personas tengan que estar de pie durante largos periodos de tiempo.
- Piso rígido: Sirve como un sobre piso para que los productos no estén en contacto directo con el suelo, así como para funcionar como anti derrapante en áreas de constante flujo de líquidos como cocinas, congeladoras, etc.
Se encuentra disponible en color negro.