Soluciones a tus necesidades.

¡Prepárate con Cajas Agrícolas para la temporada de Tomate! ¡Conoce la Caja Andrea y sus propiedades para transporte y almacenamiento!

.

¡La temporada de Tomate ya está aquí! Aprovecha y adquiere cajas plásticas para transporte de Tomate al Mejor precio Aquí en DM Plast

¡Adquiere aquí mismo gran variedad de Cajas plásticas para transporte de productos agrícolas!

Las Cajas agrícolas para transporte y almacenamiento de productos son una herramienta muy importante en las temporadas fuertes de Tomate y diferentes tipos de cultivos. Debido a las características de estas cajas pueden tener contacto directo con los cultivos, además de que algunas están especialmente fabricadas para cada tipo de ellos.
Estas cajas ayudan a transportar las hortalizas de manera más sencilla y existen en diferentes tipos que pueden ser Cajas Caladas y Cajas Cerradas dependiendo del tipo de producto que se maneje.

  • Caja Calada: La ventaja de este tipo de cajas es que tiene orificios tanto en sus costados como en su base, lo cual ayuda a que se mantenga cierta ventilación en el producto transportado y esto propicie una correcta preservación del cultivos como el Jitomate.
  • Caja Cerrada: Este tipo de cajas soportan más carga ya que sus paredes son más resistentes a las cajas caladas.
  • Caja Apilable: Este tipo de cajas no se introducen una dentro de la otra, sino como su nombre lo indica, se apilan, reduciendo el movimiento y ayudando a que lo que se transporte no se maltrate.

Caja plástica Andrea ¡Útil para la recolección y transporte de Tomate!

Una de las cajas más utilizada por los agricultores para el transporte de Tomate es la Caja Andrea Calada y Cerrada.

Características de la Caja Andrea para Jitomate

Tiene dimensiones de: 52.2 x 34 x 30.3 cm
Tiene una capacidad de carga de: 30 Kg
Material: Virgen y reproceso.

¡Adquiere aquí mismo la Caja Andrea para Jitomate y  otros productos plásticos de DM Plast!

 

 

.

 

Encuentra en DM Plast las cajas plásticas que necesitas: Cajas agrícolas, Cajas industriales, Cajas acuícolas, Contenedores, Charolas, Gavetas, Tarimas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco y el Estado de México. ¡Cotiza ahora mismo al 800 36 83 201!

 

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje