Soluciones a tus necesidades.

¡Recomendaciones para que Las Cajas plásticas de Giro agrícola e Industrial tengan Mayor durabilidad!

¡En DM Plast contamos con una gran variedad de Cajas Plásticas de Giro Agrícola e Industrial para diferentes usos!

Las Cajas Plásticas de Giro Agrícola e Industrial te ayudarán a almacenar y transportar una gran variedad de productos.

se utilizan normalmente para las industrias: Agrícola, Avícola, Industria de Alimentos, de uso doméstico doméstico, Industria automotriz, entre otras más, debido a la resistencia de sus materiales y la versatilidad que tienen para maniobrarse.

Las Cajas Plásticas de Giro Agrícola e Industrial están compuestas con polietileno de alta densidad, lo cual les brinda resistencia y durabilidad en comparación con otros materiales. 

Estas son algunas recomendaciones para que Las Cajas Plásticas de Giro Agrícola e Industrial tengan una mayor durabilidad.

  • En la Industria acuícola es normal encontrar  para pesca y recolección de productos pesqueros utilizadas directamente en el mar, por lo que es recomendable lavar Las Cajas Plásticas de Giro Agrícola e Industrial con agua dulce después de utilizarlas en el agua Salada, ésto con el fin de mantener su calidad y propiedades por más tiempo. 
  • En la Industria Agrícola es muy común que se utilicen ganchos para jalar Las Cajas Plásticas de Giro Agrícola e Industrial con el fin de transportar producto, es recomendable

    Las Cajas Plásticas de Giro Agrícola e Industrial están constituidas de polietileno de alta densidad lo que determina su durabilidad y resistencia.

    hacer esta acción siempre y cuando la caja plástica no esté al límite de su capacidad o por encima de ella, ya que se podría ocasionar una ruptura por el exceso de peso.

  • Las Cajas Plásticas de Giro Agrícola e Industrial son resistentes a los cambios de temperatura, pero No es recomendable exceder el límite de la caja, pues los cambios bruscos de temperaturas altas a bajas o viceversa  pueden ocasionar agrietamientos o roturas en la caja plástica, lo viable sería hacer este cambio gradualmente.
  • Las Cajas Plásticas de Giro Agrícola e Industrial tienen propiedades que le ayudan a resistir la intemperie, pero para que su durabilidad sea mayor es recomendable no exponerlas por tiempos prolongados al sol.

Las Cajas Plásticas de Giro Agrícola e Industrial están disponibles en versiones con Material virgen y de Re-proceso, Cajas Caladas y Cerradas,  Cajas Enfilables, Anidables, Cajas Con o sin Escote, entre otras más. 

 

¡Adquiere aquí mismo tu cotización de Las Cajas Plásticas de Giro Agrícola e Industrial y otros productos plásticos en DM Plast!

Encuentra en DM Plast las cajas plásticas que necesitas: Cajas agrícolas, Cajas industriales, Cajas acuícolas, Contenedores, Charolas, Gavetas, Tarimas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco y el Estado de México. ¡Cotiza ahora mismo al 800 36 83 201!

 

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje