¡Transporta tu producto avícola de forma eficiente con la Jaula de Plástico con puerta para transporte de pollo vivo!

¡Utiliza la Jaula de Plástico con puerta para transporte de pollo vivo para transportar tus productos avícolas y mantener la inocuidad del producto!

¡La Caja de plástico para pollo es inerte, resistente y muy duradera!

Para el transporte y la conservación de la calidad de los productos avícolas se emplean cajas plásticas, inertes y lavables, uno de éstos ejemplos es la Jaula de Plástico con puerta para transporte de pollo vivo, es resistente fabricada en polietileno de alta densidad, con inhibidor de rayos UV. La jaula viene en dos versiones: con una o dos puertas. (Una superior y las otras laterales).

Los contenedores avícolas, se fabrican con el fin de cumplir al 100% con las normas TIF que el Gobierno Federal dictamina en los rubros de  agricultura, ganadería, pesca y alimentación, La Jaula de Plástico con puerta para transporte de pollo vivo  se puede estibar con el objetivo de facilitar su transportación con carga, como resultado resiste hasta 6 piezas llenas con pollo vivo.

¡Adquiere aquí con nosotros la Jaula con puerta para pollo vivo!

 

Dentro de sus  principales características destacan que a nivel de almacenaje permiten optimizar los espacios, su diseño y  construcción hace que sean eficientes y  funcionales. La Jaula de Plástico con puerta para transporte de pollo vivo, tiene dimensiones de: 98 x 60 x 28 cms.

Características de la Jaula de Plástico con puerta para transporte de pollo vivo

  • Esta resistente jaula está fabricada en polietileno de alta densidad, con inhidor de rayos UV.
  • Tiene capacidad de 10 a 12 pollos vivos.
  • Permite la estiba de varias cajas / jaulas proporcionando la optimización de espacios.
  • Dimensiones: 97 x 58 x 28 cms.
  • Peso de la caja / jaula: 7 Kgs.
  • Se fabrica en color blanco, pero por la demanda en pedidos especiales de mayoreo es posible fabricarla en más colores.

¡Adquiere aquí mismo la Caja Pollito sin división para transporte de pollo vivo y más productos en DM Plast!

Encuentra en DM Plast las cajas plásticas que necesitas: Cajas agrícolas, Cajas industriales, Cajas acuícolas, Contenedores, Charolas, Gavetas, Tarimas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco y el Estado de México. ¡Cotiza ahora mismo al 800 36 83 201!


  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje