¡Utiliza los contenedores plásticos de 300 kg para el transporte y almacenamiento de productos acuícolas, agrícolas o industriales!

¡Utiliza los contenedores plásticos de 300 kg para el transporte y almacenamiento de productos acuícolas, agrícolas o industriales! 

¡Encuentra el contenedor México de 300 kg en versiones calada y cerrada!

El contenedor Plástico México de 300 kg.  Facilita el almacenamiento y  transporte de todo tipo de mercancías, las cuales pueden ser: Cárnicos, congelados, especies del mar, envasados, etc.

Su calidad ofrece la máxima rentabilidad de manipulación ya que son muy versátiles y pueden adaptarse a cualquier tarea de transporte. El Diseño de los contenedores México los hace capaces de adaptarse a las necesidades de los clientes, con múltiples sectores industriales.

El Contenedor Industrial México tiene una capacidad de 300 kilos, constituido con polietileno virgen de alta densidad, el cual puede entrar el directo con alimentos sin causar reacciones químicas. Al ser un material inerte no le transmite olores ni sabores al producto que se ha introducido dentro de ellos. Es de gran utilidad en el sector acuícola para almacenar por largos periodos de tiempo camarón o productos del mar.

 

El contenedor agrícola Calado de 300 kg para transporte de Hortalizas ¡Está disponible en versión calada y cerrada!

Ventajas del Contenedor Industrial México de 300 Kg.

 

  • Resiste temperaturas extremas.
  • Puede adaptarse con ruedas para facilitar el labor de transporte.
  • Material de alta calidad.
  • Versatilidad para contener diferentes productos en sus versiones Calada y Cerrada.
  • No transmite olores ni sabores externos al producto que se introduce.

Características del contenedor México:
Dimensiones: 80 x 80 x 80 cm.  
Capacidad de carga: de 300 Kg.
Puede adaptarse una Tapa y ruedas.
Versiones: Calada y Cerrada.

¡Adquiere aquí mismo las contenedores plásticos México para transporte y almacenamiento de productos industriales y más en DM Plast!

Encuentra en DM Plast las cajas plásticas que necesitas: Cajas agrícolas, Cajas industriales, Cajas acuícolas, Contenedores, Charolas, Gavetas, Tarimas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco y el Estado de México. ¡Cotiza ahora mismo al 800 36 83 201!

 

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje